La nueva sonrisa Orbit White es... CRISTINA TOMILLO

Durante dos semanas, hemos buscado la sonrisa más natural, la más contagiosa, la que más brilla: la sonrisa Orbit White.

Por fin, ya tenemos ganadora: por su frescura, por su alegría y por la confianza que desprende, Cristina Tomillo tiene la sonrisa Orbit White.

¡Enhorabuena, @cristinatomillo!

EL JURADO

Los responsables de elegir a la ganadora han sido algunas de las sonrisas más bonitas y más populares de la actualidad.

  • Paula Gonu

  • Aitana

  • Patricia Conde

  • Miguel Ángel Muñoz

El evento

El nombre de la ganadora se desveló en un evento celebrado el pasado 9 de mayo, en el que participaron los miembros del jurado. ¡Te enseñamos los mejores momentos!

LA SESIÓN DE FOTOS DE LA GANADORA

Como ganadora del concurso, Cristina Tomillo, se convirtió en la protagonista de la nueva campaña de Orbit White. Y para ello, participó en su primera sesión de fotos profesional.

LOS FINALISTAS

Más de 2.000 personas compartieron en Instagram una foto, un vídeo o un story con su mejor sonrisa. Estos han sido los finalistas, pero puedes ver a todos los participantes con el hashtag #SonrisaOrbitWhite.

@virginiacercedaa

@martitars

@marinalr96

@mariavallespi

@mar_ojedaa

@gemmapcla

@estitxuabasolo

@blaankity

@alexwlust

TU SONRISA TAMBIÉN PUEDE SER
ORBIT WHITE

Chicles menta suave white Orbit

Ya tienes la actitud y tienes la energía: solo te falta Orbit White para conseguir una sonrisa perfecta.

Al acabar de comer o después de tomar un café o un té, Orbit White te ayuda a eliminar las manchas y a proteger el blanco natural de tus dientes con su nueva fórmula con microgránulos y un nuevo sabor fresa.

¿Ya estás preparado para brillar?

Por favor, escribe tu fecha de nacimiento para comprobarlo:

Para obtener más información sobre cómo promovemos nuestros productos con responsabilidad, consulta el código de marketing de Mars haciendo clic aquí.

Ya estás a punto de brillar. Pero antes tenemos que avisarte de que esta página utiliza cookies propias y de terceros por motivos estadísticos y para mostrarte solo la publicidad que de verdad te interesa. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Y si quieres saber más, te lo contamos todo aquí.

aceptar