La nueva sonrisa Orbit White es... CRISTINA TOMILLO

Durante dos semanas, hemos buscado la sonrisa más natural, la más contagiosa, la que más brilla: la sonrisa Orbit White.

Por fin, ya tenemos ganadora: por su frescura, por su alegría y por la confianza que desprende, Cristina Tomillo tiene la sonrisa Orbit White.

¡Enhorabuena, @cristinatomillo!

EL JURADO

Los responsables de elegir a la ganadora han sido algunas de las sonrisas más bonitas y más populares de la actualidad.

  • Paula Gonu

  • Aitana

  • Patricia Conde

  • Miguel Ángel Muñoz

El evento

El nombre de la ganadora se desveló en un evento celebrado el pasado 9 de mayo, en el que participaron los miembros del jurado. ¡Te enseñamos los mejores momentos!

LOS FINALISTAS

Más de 2.000 personas compartieron en Instagram una foto, un vídeo o un story con su mejor sonrisa. Estos han sido los finalistas, pero puedes ver a todos los participantes con el hashtag #SonrisaOrbitWhite.

@virginiacercedaa

@martitars

@marinalr96

@mariavallespi

@mar_ojedaa

@gemmapcla

@estitxuabasolo

@blaankity

@alexwlust

TU SONRISA TAMBIÉN PUEDE SER
ORBIT WHITE

Chicles menta suave white Orbit

Ya tienes la actitud y tienes la energía: solo te falta Orbit White para conseguir una sonrisa perfecta.

Al acabar de comer o después de tomar un café o un té, Orbit White te ayuda a eliminar las manchas y a proteger el blanco natural de tus dientes con su nueva fórmula con microgránulos y un nuevo sabor fresa.

¿Ya estás preparado para brillar?

Por favor, escribe tu fecha de nacimiento para comprobarlo:

Para obtener más información sobre cómo promovemos nuestros productos con responsabilidad, consulta el código de marketing de Mars haciendo clic aquí.

Ya estás a punto de brillar. Pero antes tenemos que avisarte de que esta página utiliza cookies propias y de terceros por motivos estadísticos y para mostrarte solo la publicidad que de verdad te interesa. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Y si quieres saber más, te lo contamos todo aquí.

aceptar